Desde hace varias noches no puedo dormir porque me ahogo en la cama. Toso y tengo que levantarme,

Es tal el ataque de tos que me da que tengo que levantarme. Intento acostarme en repetidas ocasiones siendo el resultado el mismo. Llevo dos días sin dormir nada. Estoy desesperada. Cuando me tumbo es como si subieran burbujas por mi garganta, con lo molesto que es tengo que toser ...

1 respuesta

Respuesta

No me dices nada de edad, enfermedad, tratamientos, etc. Si eres joven supongo que debe ser hiperreactividad bronquial (crisis asmáticas). En cualquier caso deberías consultar a tu médico.

Tengo 33 años y nunca he sufrido enfermedad respiratoria... Si soy hipertensa y tengo hipotiroidismo.. Precisamente estoy a la espera de recibir resultado de una placa de tórax y aunque descanso algo mejor no estoy bien totalmente... Gracia de antemano.

Pues nada, seguro que todo irá bien. No puedo decirte otra cosa sin una mínima exploración, un electro,...

Después de un eco cardiograma me han visto el corazón dilatado con una frecuencia ventricular severamente reducida... QUE debo hacer??

Ponete en manos de un buen médico... Eso requiere, para empezar, averiguar el origen (Hipertensión mal controlada, cardiopatía isquémica por diabetes o similar, alcoholismo y muchísimas más). Después habrá que iniciar el tratamiento ajustado a cada paciente Un saludo.

Pensar que era ansiedad y saber el verdadero problema....Nunca imagine una cosa así, no bebo, no fumo, no soy diabético... Únicamenteacabo de ser madre, origen según elcardiólogo del problema. Gracias por todo.