Si mi regla bajo el día 1, ¿Me tomo la pastilla numero 1 o la primera pastilla de color?

Siempre me pierdo con esto... Mi regla bajo el día primero de este mes, ¿entonces me tomo la pastilla numero uno o me tomo la primera pastilla de color? No se ayuda me perdí con estas cosas

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas con hormonas son las que tienen color y son las que tomaras(pastillas 21). Las de placebo que no tienen hormonas son las que no tienen color y estan abajo (pastillas 28).

Cuando te baje tu menstruación debes tomar las pastillas según indique tu caja día o numero.

Si sale en días ejemplo baja el día Martes, te tomas la que dice Martes de la parte de arriba hasta finalizar la caja.

Sí sale en números ejemplo baja el día Martes te tomas la pastilla número 1 hasta finalizar la caja.

Los días y números son solo para el control.