TV con TDT-HD no aparecen los canales HD

Tengo una TV nueva con TDT-HD. Pero al sintonizar recoge todos canales normales pero no recoge ningún canal en HD. ¿Por qué puede ser?

Respuesta

Lo primero que hay que saber es si es full hd o hd ready, solo se verán los canales de hd si la tv es full hd, supongo que ésto lo tendrás bastante claro a estas alturas. Por otro lado me ha parecido entender que cuando haces búsqueda ni siquiera los almacena en la búsqueda, ésto solo puede ser porque la comunidad no los tiene instalados o porque hay algún problema en la vivienda.