Puedo tener riesgo de embarazo?

Buenas tardes experto

Tengo una duda, yo me cuido con díane 35 de 21grageas y mi duda es la siguiente, mantuve relaciones el día de mi ovulación y en tome la pastilla del día martes en lugar de la del sábado pero:

1.- al ser de 21 grageas tienen el mismo componente?

2.- si mantuve relaciones el día de mi ovulación no debería pasar nada de embarazo o concepción cierto?

Quedo atenta

1 Respuesta

Respuesta

Hola samantaxd

1.- Las 21 grageas tienen el mismo componente en la misma dosis, la indicación en el empaque respecto al día es para un mayor control.

2.- El seguir un tratamiento anticonceptivo hormonal es eliminar los días fértiles, por lo que no importa si es o no tu día de ovulación.