¿Puede una mujer seguir menstruando si esta embarazada?

Me podría aclarar si una mujer puede seguir menstruando si esta embarazada... ¿es decir puede ser posible este embarazada alguien sin saberlo por que tiene su regla? ¿O no puede ser posible eso? Le agradecería me aclarara las dudas...
Y a los cuantos meses se nota un embarazo, ¿y cómo se cuenta el tiempo de embarazo? Por ejemplo si se tuvo relaciones el 11 de septiembre `09

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro, pero si hay registros de casos en que la mujer tiene un sangrado como si fuera su regla durante el embarazo, obviamente es en menor cantidad y es muy raro que eso suceda, dependiendo de la complexión si eres delgada o llenita se puede empezar a notar al rededor de elos 4 meses, pero ya a los 3 meses se siente la bolita dura en el vientre, los embarazos se cuentan en semanas un embarazo normal dura 40 semanas a partir de la ultima regla a cada 2 meses del calendario le agregas una semana o sea cada 2 meses del calendario son 9 semanas de embarazo, para calcular se necesita saber la fecha de ultima regla antes de la relación sexual, ¿ahora te has hecho alguna prueba?, ¿Me podrías decir que día menstruaste antes del 11 de septiembre? Así podría aclararte más...
Le voy a platicar mi caso...
mira kisa diras k soy una tonta por lo k te contare pero la vdd soy muy nerviosa...
A finales de julio como el 28 o 29 comencé a tomar unas pastillas que me dieron llamads cliane, para los quistes que había tenido (por parte del issste:S ... investigue en internet que que se administraba para la etapa de menopuasia, entonces solo termine ese empaque y no quise volver a tomarla... entonces mi periodo mmm fue extraño casi no hubo, era un sangrado un dis y otro no había nada, así bien raro entonces no supe cuando me bajo y cuando temrmino y ... el 11 de sep tuve relaciones sin protección como a las once de la noche más o menos y al día siguiente me tome la postinor2 unidosis a las 5 o 6 de la tarde... tuve mi regla el 3 de octubre pero solo sábado, domingo y un poco el lunes, pero para eso el domingo comencé a tomar las pastillas diane de 21 grageas que esas me las habían recetado por los mismos quistes hace ya más de 3 años, lo tomaba por periodos cortos... solo me tome esa caja por que no me sentía muy bien, entonces me bajo el 26 de octubre duro 6 días, de hay ya no tome nada... me vino mi regla hasta el 30 de noviembre, pero fue raro por que por lo general a mi me dan dolores muy fuertes 1 o dos días de cuando estoy en mis días y esa vezno tuve cólicos.. me duro 6 días... y ahora me bajo el 1 de enero con un manchado color café ya por la noche, tuve sangrado normal del 2 al 5 y el 6 enero fue sangrado leve...
Quizás se pregunta cual es la duda es que en vdd estoy asustada, poir que me han comentado que aunque a una mujer que llegue su regla puede estar embarazada, entonces la vdd estos días he sentido como dolor en todo el abdomen, son como pulsasicones raro... es como cuando pones el dedo indice en la muñeca para el pulso, así siento de repente ... y la vdd estoy asustada, usted con su experiencia que podrías decirme por fa... le agradecería que me ayudara por que los nervios en vdd me matan... le agradezco su anterior respuesta
Te sugiero que no andes jugando con los hormonales, ¿ni te automediques nio desconfíes de tus médicos aun que sea del issste oK? Ellsos aben por que t emendaron ese medicamento, ahora un medicamento puede tener muchas indicaciones, y no te preocupes con tanto juego de hormonas que hiciste es natural que tu regla se altere y no t evenga igual, te sugiero que dejes de tomar cosas, y que esperes a que tu regla se normalize no creo que estés embarazada, y esas pulsaciones que sientes puedes ser producto de tus nervios, ¿deja de angustiarte no hay embarazo ok?
Muchas gracias... tengo ya tres meses sin tomar nada y me ha llegado las reglas que le mencione... pero creo que si serán por los nervios por que he estado muy preocupada por eso... pero cons u respuesta me tranquilizo mucho... mil gracias