Reparar suelo de un local

Tengo un local de 130 m2 el suelo es de origen de obra vamos que esta el cemento. Tiene bastantes imperfecciones con lo que colocar cualquier baldosa se hace necesario nivelarlo. ¿Hay alguna manera de "pulir" el suelo para dejar una sperficie nivelada en la que se pueda instalar parqué o similar. ¿Se te ocurre alguna solución económica?

Respuesta

Según para lo que vallas a habilitar el local, ya que el parqué, no vale para, algunos tipos de negocio, además según dices si tienes el suelo en esas condiciones,

Yo de ti miraría algún gres, que hay cantidades, y de muchos precios,

Lo mejor es el porcelánico, y también hay muchos precios

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay dos opciones claras. Si se puede rellenar con una capa gruesa - de unos 4 o 5 cm. - Lo mejor es echar un mortero y nivelarlo correctamente.

Si no se puede echar una capa gruesa lo mejor es recurrir a pasta niveladora.

Una vez nivelado será fácil colocar cualquier tipo de pavimento encima.