Suelo de hormigón en el exterior algo desnivelado

Tengo un suelo de hormigón en el exterior en lo cual quiero poner un pavimento porcelánico. El problema es que a lo largo el suelo esta a nivel pero no esta perfectamente plano. Se puede decir que tiene baches (esta oleado por decirlo de alguna forma). No lo he medido exacto pero debe haber diferencias de 0,5 a 2 cm. Mi pregunta es: ¿Se puede nivelar el suelo previamente usando cemento cola de capa gruesa, dejarlo secar y trabajar encima con una capa fina?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes margen de maniobra osea que le puedes dar un grosor de tres centímetros lo puedes hacer con arena y cemento,, si no tienes demasiado grosor existe una pasta que se llama niveladora para nivelar bien el suelo para luego ponerlo con pegamento especial.

La pasta niveladora existe para exteriores? No la he encontrado, ¿me puedes decir alguna marca?

Pues estado mirando y la verdad que e visto poco para exterior e encontrado algo pero no se si te valdrá,, de todas formas si no existiera ninguna pasta niveladora para exteriores puedes o hacerlo con mortero si tienes grueso suficiente o con pegamento,, lo único que con pegamento es mas trabajoso puesto que le tienes que dar un cierto grueso y en muchas zonas tendrás que endurecer el pegamento echándole mas polvo,, de todas formas aquí te dejo algunas paginas que encontré por si te sirviera de ayuda.

www.materialesdeconstruccionmarin.com/productos.php?page=2...

www.rayt.com/esp/htm/htm/m21.htm

www.teais.es/listado_productos/...y.../Pastas+niveladoras.html

Espero haberte servido de ayuda si necesitas que te aclare alguna cosa aquí estoy vale.