Suelo a pulir

He comprado un piso y estoy quitando el parqué y el sintasol de las habitaciones para poner tarima flotante. El problema es que tengo el suelo lleno de cola y restos de sintasol. He oído que hay un producto que se echa sobre el suelo y hace una pasta con toda la cola y y restos fácil de quitar después con una espátula, ¿sabes lo que es?

2 Respuestas

Respuesta
Si no quieres perder tiempo quitando la cola, pon pasta niveladora, con eso matas 2 pájaros de un tiro, es decir eliminas las imperfecciones de la cola y te aseguras que la base esté nivelada previamente a la colocación de la tarima. Por supuesto recuerda colocar lámina acolchada verde que venden con la tarima, eso aísla acu´stica y térmicamente y además te ayuda a nivelar.
Respuesta
No se que producto es el que me dices, pero supongo que sera un algún tipo de decapante para poder eliminar los restod de cola. Siento no poder ayudarte más en este asunto. Una posibilidad si te lo permiten las cotas, seria utilizar un mortero autonivelante en capa fina y así no tendrías que darte la paliza raspando.