Cuánto crecieron ustedes al llegar a los 17 en adelante?

Mido 1.89 y tengo casi 17, ¿es posible que llegue a 195 si mis padres miden 174 y 164?

2 respuestas

Respuesta

Con 17 años se puede crecer unos cm más, ya que el hombre crece hasta los 21-22 años y tu teniendo 17 años y con 1.89 puede que llegues al 1,95, pero lo más probable es que quedes de esa altura que por cierto es alto, me imagino que practicas voley o básquet o algún deporte porque para la estatura de tus padres y la que tienes seria poco probable que crecieras todo eso de forma natural, pero tranquilo que tienes muy buena altura

Respuesta

Todos crecemos hasta los 21 años de edad, todo depende de la buena alimentación, de un entrenamiento cadenciado y la omisión de alimentos que dañan el cuerpo
yo logre crecer 8 cm en medo año con este método
https://es.quora.com/Se-puede-crecer-de-estatura-despu%C3%A9s-de-los-18-a%C3%B1os