Necesito crecer unos centímetros.

Soy un chico de 17 años, en breve (de aquí a 3 meses) cumplo los 18.
La necesidad que planteo en la pregunta no es por gusto. Verás, hace un par de meses estuve mirando agencias de modelos. Me entrevistaron en una y les gusté, si más no el único impedimento que pusieron era mi altura. Mido 1.83, altura de la cual no me quejo, pero en el mundo del modelaje la altura es un requisito muy estricto. Mi petición es si conoces algún tipo de método, ejercicios, para crecer un mínimo de 3 a 6 centímetros, ya que me he fijado que las agencias suelen coger a modelos de 1.86 a 1.89, con alguna excepción de 1.83 como mínimo (que lástima que no pueda ser yo la excepción).
Sé que puede sonar a capricho, pero no lo es. Ser modelo es mi gran ilusión, y sería una pena que no pudiera cumplirla por falta de 3 míseros centímetros.
Muchas gracias de antemano por la atención que me puedas prestar, y espero una respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Sí que hay cosas que puedes hacer pero no sé cuánto más podrías medir ya que depende de la fisiología del disco intervertebral de la columna de cada uno.
Te cuento, los discos intervertebrales que hay entre cada vértrebra de nuestra espalda están compuestos por un 95% de agua. Qué quiere decir, qui estás bien hidratado estos discos estarán bien llenos. Eso quiere decir que después de practicar deporte por ejemplo, somos algo más bajitos que recién levantados.
No sé cuando te midieron, pero para ser lo más alto que podemos ser es por la mañana y asegurándote que el día de antes te has hidratado bien, bebiendo mucha agual. No te exagero, si quieres haz la prueba porqué siendo tan joven a lo mejor tus discos no notan la oscilación según tu hidratación, pero esto es habitual.
Lo de ejercicios, no hay nada ue pueda ayudar, solo los estiramientos harían muy poco si estás muy contracurado pero no creo que fuera más de medio cm porque eres muy joven.
Otra opción, si es tu sueño, es que creo que se pueden poner implantes de silicona en los talones justo de 3 cm. Es una opción quirúrgica de la que he oído hablar pero que no conozco a nadie que se lo haya hecho por lo que tengo pocas referencias.
Espero haberte ayudado, si quieres prueba de medirte por la noche y luego a la mañana siguiente habiendo bebido mucha agua y me cuentas el resultado.
Respuesta

Yo logre crecer 2,3 centímetros de altura en 5 semanas de seguir este método: http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no quería seguir asi por esa razón empecé a buscar algún método para crecer empecé por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.