Plomeria en tanque de agua

Tengo un tanque elevado que se alimenta con una bomba a una tubería de plástico al tanque desde un pozo ubicado a unos 5 o 6 metros debajo de este., Al llenarlo el tanque se vacía rápidamente sin haber hecho uso de agua ni de haber botes dentro de la casa. ¿Qué esta pasando? Como puedo arreglarlo aunque sea temporalmente.

Respuesta

O bien tienes una fuga del depósito o

La bomba que llena este deposito no tiene una válvula antirretorno y por gravedad hace que retorne.