¿Cómo consigo que al utilizar H. Borrado en una línea sigan siendo puntos de vértice y no puntos de ancla suavizados?

Cuando utilizo la herramienta borrado (goma) en Illustrator sobre una línea recta los puntos finales vértices los convierte en puntos de ancla suavizados, transformando esa línea recta en curva. Mi pregunta es si hay forma de evitar eso.

1 Respuesta

Respuesta

No, pero puedes usar tijeras.

Borrador imita una goma común y tratará de crear las modificaciones necesarias, incluso una línea la puede convertir en polígono