Como recupero las capas en Photoshop

Esta mañana he estado haciendo unos folletos para mi tienda, con fotos de productos, sus características y sus precios, (un folleto por producto). La cosa es que he hecho varios y el primero me ha servido para los demás, ya que solo he cambiado la foto y algunos textos, pero he dejado el mismo fondo y el mismo formato para todo. He guardado el proyecto de photoshop, para más tarde seguir haciendo para más productos, pero al volver abrirlo ahora por la tarde, veo que las capas se han fusionado y no consigo separarlas, no puedo usar la opción de "desagrupar capas". No quiero volver a empezar otra vez desde cero, de la otra forma es mucho más rápido.

¿Cómo puedo volver a tener las capas separadas, para editarlas, y que me sirvan de "plantilla" como antes?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices no lo has guardado como PSD.

Entonces sólo tendrás una capa fondo.

Puedes seleccionar los objetos, recortarlos y pegarlos. De esta manera te crea una nueva capa.

Si, si que guardé el proyecto con la extensión .PSD.

Al abrirlo se han fusionado, solas, todas las capas.

¿Cómo te aparecen las capas?

Si puedes envía una foto.