Se me ha bloqueado la herramienta selección en Illustrator

Seguramente es algo muy sencillo, pero trabajando en Illustrator he tenido el siguiente problema:
Sin tocar nada (creo), de repente no me permite utilizar las herramientas (V) y (A) para arrastrar un objeto seleccionado; Es decir, me permite seleccionar pero no mover nada. Tampoco reacciona con Alt+ mover.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿Intentaste abrir un nuevo archivo? ¿Y funciona igual?, no se muy bien a que se deba, pero por lo general si me pasa eso, abro un nuevo archivo, si sigue haciendo lo mismo es un error de comando asi que voy a preferencias y le digo que las re-ajuste, si no lo vuelve a hacer entonces mejor paso todo a un nuevo archivo.

Respuesta

¿Haz lohrados solucionar tu problema?