¿Por qué cuando selecciono un dibujo en ilustrator no aparece como cmyk?

Tengo un dibujo a color que me mandaron, por ilustrator, es para imprimir una portada, pero cuando abro el documento, el dibujo no me presenta como Cmyk aparece como si estuviera desactivado todo el dibujo . Es decir los botones de cmyk están desactivados y el resto de comandos (rgb, HSB, rgb para web )también, están como apagados. El mouse no me permite activarlos. Como saber si mi dibujo puede ser imprimible en esta situación .

1 respuesta

Respuesta

Ve al menú archivo > Modo de color del documento. A ver que tienes seleccionado.

Para comprobarlo, ve al menú Ventana > previsualización separaciones > Click en previsualizar sobreimpresion. Así podrás ir desactivando los diferentes canales CMYK y ver si desaparece la parte de la imagen de ese color/canal.