Me salta el magnetotérmico con caldera Roca Laia GTI

En un par de ocasiones me ha ocurrido lo siguiente. Abro el grifo del agua caliente y no sale caliente. Subo la temperatura de ACS en la caldera y entonces empieza a salir agua caliente, pero a los pocos minutos salta el interruptor magnetotérmico de la casa y hay que esperar unos minutos para volver a conectar la caldera porque si no, cada vez que la conectas, salta el magnetotérmico de nuevo.

¿Alguien sabe a que puede deberse?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás alguna derivación en la caldera, un cable que hace mal contacto, habría que mirar la caldera, empezando por las sondas