Socorro, como terminar mi volteo de huevos automático

Resulta que estoy construyendo una incubadora y en el volteador de huevos, he colocado un motor de elevalunas, que funciona con un cargador de móvil con salida de 6.0V-600 mA 3.6VA, que está muy bien pero que no se que significa. Total que esto tengo que conectarlo a dos interruptores de fin de carrera y a su vez todo a un enchufe temporizador. Mirando por internet y observando un pelín, me doy cuenta de que una de las conexiones de los finales de carrera tendré que conectarla al temporizador y... Ahí está el problema, que entonces, ¿uno va a 220v y lo otro a 6v... Y ahora como hago yo para ponerlo todo y no morir en el intento? Gracias por anticipado y a ver si tengo suerte y alguien me puede echar un cable.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor un esquema de todas formas si tuvieses que hacer eso lo solucionarías haciendo la maniobra con un relé de 6v y a través de sus contactos lo de 2220v