Charco de agua en la cocina

Llevo una temporada larga con un misterio sin resolver... Hay días que si y otros que no, que cuando me levanto aparece un charco de agua en el suelo de la cocina frente a la lavadora, no es todos los días y siempre pasa por la noche. Cuando aparece miro debajo de la lavadora y nada que me haga pensar que sale de ahí... También he probado a no poner la lavadora en días, pero también aparece el dichoso charco. Mi pregunta es si puede ser alguna tubería que comunica la toma de agua de lavadora y fregadero o si a alguien se le ocurre que puede ser y si debo de acudir a un fontanero o a un técnico de electrodomésticos.

1 Respuesta

Respuesta

La primer prueba que yo haría es cerrar el grifo de la lavadora, y si ya no ves agua, pues ya sabemos de donde viene el problema.

¡Gracias! Buscare esa llave, ya que la lavadora y fregadero están empotrados

La lavadora se saca fácil, y estará detrás, si cuando haga la prueba, de cerrar el grifo y dejarlo el tiempo para ver que no ya hay charco, pues verá que es la goma de la lavadora, tendrá algún poto, y como por la noche hay más presión, ya que no hay consumo, pues sale, de todas formas cuando saque la lavadora, pasando la mano por el tubo puedes si está mojado

Ya segui tu consejo y cerre la llave de la lavadora y hoy a vuelto aparecer agua en el suelo, toco las tuberias y estan secas.....he pensado que quiza tenga atasco. He oido un producto llamado Atmosquick. Pero no se por donde echarlo. Que te parece?

Gracias