Estiramientos de cintura con mancuernas

Hola, soy mujer y tengo 20 años, y hace varios meses voy al gym, pero tengo una duda, cuando hago estiramientos de cintura con mancuerna, si agrego mucho peso, ¿cuál serán los efectos? Al "muscular" la cintura, será mas ancha? No me gustaría eso.
El problema es que al hacerlo con pesos menores podría hacer muchas repeticiones sin llegar al agotamiento, y estaba pensando en aumentarlo, ¿cuales serian las consecuencias? Normalmente mi cintura es fina.
Gracias.

Respuesta

Ciertamente. Todo ejercicio crea musculo, pero no tan fácilmente, solo donde no lo deseas. Si te preocupa haz solo una serie en cada entrenamiento de tu sección media porque ciertamente la cintura de una mujer bien formada por naturaleza tiene curvas hacia el interior y la de una deportista es recta aunque delgada y limpia de grasa.

Pero nodejes de hacer ese poco ejercicio pues todo musculo debe tonificarse para mantenerse en equilibrio con el resto.