Arranco el XP y se me cuelga el teclado y ratón.

Enciende el XP y una vez esta el escritorio, sale un mensaje de "Nuevo hardware encontrado", concentrador de raíz USB, y, tanto el teclado como el ratón se cuelgan y no puedo continuar. Como no se reinstala el CD de instalación he intentado acceder a la Bios para reinstalar el S.O. Pero no se instala, vuelve a salir el escritorio. Si le doy para que salga la BIOS, sale un menu para elegir el Boot pero no puedo operar porque no me actúan ni ratón ni teclado.

3 Respuestas

Respuesta

¿A ver su teclado es usb? Quizás se gasto la batería de la cmos y se puso por defecto el teclado en ps2 si su teclado es usb pruebe con un teclado ps2, le digo esto por que no es muy normal que el teclado no funcione en la bios si con un teclado ps2 no funciona la bios tendrá que hacerle un reset.

Para intentar arreglar el sistema operativo use el modo seguro, cuando su ordenador se esta encenciendo o reiniciando pulse muchas veces F8 hasta que salga el menu y elija modo seguro.

Respuesta

No se si tendrá algo que ver, pero las actualizaciones para XP dejaron del todo de instalarse hace poco, hasta hace un tiempo, recibían creo solo actualizaciones de seguridad, ahora nada. Es posible, como sucede en otros sistemas, que al dejar de actualizar, empiecen a aparecer problemas, editores que no funcionan o solo abren, aplicaciones que andan a medias, etc. Pero el caso tuyo es complejo, solo aporto este dato, que quizás, ya lo sepas. Ste.

Respuesta

Necesito saber si su pc es con sistema operativo preinstalado y si su teclado es usb.

Indique todos los datos posibles para poder ayudarle.

www.jolls.es