Problemas con teclado y ratón no inalámbricos.

Hoy instalé mi antivirus Kaspersky internet security 2011 y me pidió reiniciar sistema después de actualizar la base de datos. Cuando arranca todo perfecto me doy cuenta de que ni el ratón ni el teclado de mi PC funcionan. Al arrancar Windows automáticamente los dos dejan de funcionar con lo cual es imposible entrar en el sistema operativo. Hice todo tipo de inventos, como son conectar mediante clavija p2p el teclado y ratón y nada de nada, es como si los puertos USB y p2p no los dejase actuar el antivirus y claro ni puedo acceder a la desinstalación del antivirus y a ningún tipo de menú del sistema.
Por favor pido una solución si es posible.

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema es interesante, ¿has intentado con otro mouse o teclado diferentes a los que tienes?, porque mira, nunca me había pasad que fallaran tanto mouse como teclado comúnmente pasaba que solo uno dejaba de funcionar, lo que debes hacer es conectar un teclado ps2 reiniciar tu maquina con el botón de reset y empezar a presionar las teclas esc y supr, con esto el bios detecta que hay una orden que no se esta ejecutando y se inicia el bios automáticamente y así puedes habilitar los puertos usb de tu maquina, por lo general se debe hacer el intento 2 o 3 veces, o puedes intentar conectar un teclado usb en cada uno de los puertos usb que tengas y debería al menos detectartelo en uno, pero si ya hiciste todo lo anterior y no pasa nada entonces hay otra solución que seguro te servirá, se llama "clear cmos" es reiniciar el bios, dependiendo de la tarjeta madre (modelo, antigüedad o fabricante) es la manera de resetear el bios, lo primero es identificar el bios, luego debes buscar 3 pines que salen y no tienen nada conectado más que un cuadrito comúnmente de color rojo o azul que esta puenteando a dos de esos pines, este se encuentra cerca del bios, tienes que cambiar ese cuadrito y conectarlo en otra posición es decir conectarlo en el pin que falta para puentearlo y que el pin que estaba conectado en principio quede desconectado, luego de unos 10 segundos, vuélvelo a conectar como estaba, con eso ya tienes reiniciado el bios, eso es en tarjetas madre viejitas, algunas de las nuevas tienen un botón de color rojo que dice reset cmos o reset bios, nada más lo presionas y listo, luego de eso reinicias tu maquina con el teclado y el mouse conectados y te los volverá a instalar.
Con esto debería quedar solucionado tu problema, igual creo que no fui muy claro en la explicación del clear cmos; visita este enlace y lo entenderás mejor, http://www.madboxpc.com/mini-guia-como-resetear-una-bios-clear-cmos/
Saludos cualquier cosa estoy a tus ordenes
Muchas gracias experto, el problema era el kaspersky 2011, nunca me pasó nada igual pues yo siempre los compro originales, pero esta vez por lo que sea "una mala instalación" me tenia bloqueados los puertos USB. Tomé una solución drástica, Formatear C ya que también le hacía mucha falta y la verdad que ahora todo OK.
Muchísimas gracias
Respuesta
Pues la verdad que es raro, prueba si al principio puedes llegar a entrar a modo prueba de fallos en el arranque. Si no te responde el teclado en el arranque, sinceramente se me va de las manos.