Información sobre mi problema de mis agapornis

Tengo un problema com mis agapornis soy nuevo en los agapornis hace dos mese compre una pareja de agapornis las cuales las dos son hembras acabo de comprar un agapornis macho y lass hembras lo picotean muy feo al macho las separe en jaula diferentes aúna hembra y el macho pero igual la hembra continua peleando que hago para poder aparearlos y adi sacarle crías que es mi objetivo apariarlos para svar pichones

1 respuesta

Respuesta

Yo también tengo agapornis y así comenzaron pero poco a poco comienzan a quererse y a conocerse, no te preocupes yo no los separe ya hasta que vi con que macho se llevo mejor, eso no lo comento la persona quien nos los vendió que al ver que ya se llevaban bien separáramos a las parejas, suerte!

¡Gracias! Por su respuesta y en el caso de que se apareen para sacarles crías cuales serias lospasos a seguir quiero sacarle su cría