¿Cuánto tiempo tendría que hacer en un 1000 metros?

Voy a un club de atletismo, tengo 13 años, 174 cm y 58 kg.Quería saber en cuanto tiempo hacéis vosotros el 1000, si podría mejorar, como os adentrasteis en el medio fondo... Yo personalmente tengo en la marca 3´35. Pero solo llevo 10 meses(contando que dos y medio han sido verano y he ido menos a correr, 4 días por semana.Y el 1000 ya lleva tiempo que no lo hago. Bueno, comenten sus experiencias.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que estás en un periodo de iniciación y formación y de lo que menos te tienes que preocupar es de tus marcas. Te medirás con compañeros de tu edad y ahí verás si tu progresión es la correcta, ya tendrás tiempo de medir tus tiempos. Animo.