Necesito ayuda en el fútbol

Bueno soy un niño de 16 años juego al fútbol desde mucho tiempo y hay personas que dicen que soy muy bueno, mi posición de juego es por las orillas o de volante creación (10) doy muy buenos pases tengo técnica tengo muy buen driblin, pero algunas veces me cuesta girarme no tengo tanta visión de campo (consejos por favor ) y tengo otras debilidades que son del aspecto psicológico hay partidos que me siento inseguro no se que hacer con el balón cuando lo recibo me quedo paralizado y ando sin energías pienso en otras cosas menos el partido y eso me hace perder mucho mi seguridad en los partidos y cuando termina el partido pienso todo lo malo que ise en el partido y me siento mal pienso que soy malo y me dura como 1 semana y de verdad me afecta porque me baja el autoestima

Por favor algunos consejos de como mejorar esto

3 respuestas

Respuesta

Para llegar a triunfar en este deporte la seguridad es muy importante así que aunque no lo seas cree que eres el mejor jugador que esta en la cancha, también esa falta de seguridad tal vez se deba a que no entrenas demasiado es necesario entrenar más que el resto, esforzarse, salir a correr para agarrar condición y si es a eso a lo que te quieres dedicar te tienes que empezar a mover para conseguir visores mandan correos a todos los equipos de 3ra y segunda para que debutes lo antes posible hay algunos libros buenisisimos que te pueden ayudar

Motivacion: claves para dar lo mejor de uno mismo.

Código Mourinho de Juan Carlos Cubeiro

Respuesta

Me Pasaba Lo Mismo Pero Lo Único Que Se Puede Hacer Es Confiar En Las Capacidades Que Se Tiene Y Tener Confianza En Uno Mismo La Confianza Es La Mejor Aliada Para Jugar Bien Y Ser Diferentes Al Resto

También Tener Motivación Y Concentración

Respuesta

Cambia de deporte! Hahaah