Aglomerado y melamina en uno solo

Quisiera comprar aglomerado con melamina, pero no se cuál es el grosor de la melamina cuando se compra aglomerado con esta. Por eso me gustaría saber, si hay algún sitio web donde vendan la melamina en láminas aquí en España, y pegarla al aglomerado. Me podrían aconsejar, es porque me gustaría hacerme una mesa de ping pong pero de buena calidad.

1 Respuesta

Respuesta

Ya existen firmas que te facilitan el tablero con la melamina adecuada para una mesa de ping pong, MADERAS ELVIRA . COM, TABLEROS REYNA, MADERAS Y TABLEROS EZPELETA, TABLEROS IZQUIERDO.

Lo que tienes que consultar es sobre melamina tipo overlain, es la de alto gramaje, y la que se utiliza para este tipo de tableros.

Hola, ante todo muchas gracias por la respuestas koko67, gracias por estas páginas, pero sabes de alguna página donde vendan la melamina en láminas?

Muchas Gracas

Cualquiera de las que te e nombrado venden tablero y melamina, entra en la pagina www. FORMICA.