Dedo chueco(desviado), ¿Después de una fractura?

Hace 5 semanas me fracturaron la falange primera del dedo medio, estaba jugando vencidas de dedo, fui a urgencias y me lo enderezaron y me pusieron una férula,(estaba mal puesta, ya que el dedo no estaba inmobil) a las 3 semanas fui a un hospital privado, con el ortopedista a checarme y el dedo estaba soldando chueco y aparte acostado y me dijo que me pondría otra férula mas corta y teniendo de apoyo otro dedo, para ver si se lograba enderezar un poco, mi pregunta es si con estas 3 semanas mas que me dio el ortopedista se lograra enderezar un poco, por que me veo el dedo mas recto, ¿pero sigue acostado(como que el hueso giro un poco y asi se quedo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues esperó que con ese tiempo y la guía del otro dedo se endereza más. De todos modos, una vez que pasen esas 3 semanas visita al fisio por sí necesitaras ejercicios para la corrección del callo de la fractura para enderezarla.