Problemas con VirtualBox al ejecutar Windows 7

Experta : quiero saber si puede ayudarme con esto, estuve bajando la versión ultima de VirtualBox y cargué todos sus parámetros como indican los tutoriales de virtualBox instalando todo como corresponde, luego bajé Windows 7 Ultimate en formato .iso para cargarlo en virtual Box, pero después de cargar todos sus parámetros como corresponde y al iniciar me sale este error:

Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual Windows Ul7imate.

The virtual machine 'Windows Ul7imate' has terminated unexpectedly during startup with exit code 1.

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: Machine
Interfaz: IMachine {480cf695-2d8d-4256-9c7c-cce4184fa048}

acaá la imagen de error: Si alguien pueda ayudarme gracias

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que veo en la imagen en la pestaña de configuración>Almacenamiento no tienes cargada la ruta donde se encuentra tu ISO de Windows 7 esta debería de estar ahí si es que no has instalado Windows en la la maquina virtual ya que no describes si es que ya lo instalaste o apenas estas tratando de instalarlo ya que un error te lo podría dar aun ya instalada la maquina con el S.O y seria otra cosa muy distinta.

Si es que no lo has podido instalar y no has puesto la ruta que te comento puedes hacerlo teniendo la maquina de Windows 7 ultimate virtual apagada la seleccionas y le das en icono de virtual Box en configuración>Almacenamiento ahí hay una opción que dice controlador ide y a la derecha de esta opción hay dos opciones para agaragar la ruta seleccionas una que esta en un circulo con un + y seleccionar dico y pones la ruta donde se encuentra tu iso guardas cambios e intentas arrancar tu maquina virtual. Suerte...

Respuesta
-1

te sugiero que trabajes con http://www.intercambiosvirtuales.org/tag/vmware-workstation-10-full

Manual de uso: www.vmware.com/pdf/ws7_manual.pdf

Es muy dinámico y fácil de usar.

Te recomiendo

No olvides de valorar la respuesta.

quiero saber si con este programa puedo cargar el sistema operativo .iso que bajé

oye amigo mira no carga nada es un problema del sistema operativo y voy a quemar esta pc del ort...

https://www.youtube.com/watch?v=QVbtJnGjTYk

Acá te dejo un tutorial para tu guía.

Este proceso lo puedes hacer en xp, windows 7/8/8.1

Saludos! Y valora la respuesta