Arrancar el pc desde segunda particion

Necesito poner en una partición el windows vista, lo tengo puesto en oracle y funciona en máquina virtual porque lo he probado ya, ahora lo metí en una partición en la que tengo un archivo recycler y otro que los intento borrar y no me deja no se si con estos arrancara bien, ahora lo que me gustaría saber es cómo puedo hacer que arranque mi pc en esa partición para formatear la otra

1 respuesta

Respuesta
-1

Haber si comprendo lo que me dices, tienes maquina virtual, instalaste un SO y te funciona en la maquina virtual, copiaste los archivos de la maquina virtual a la otra partición y quieres arrancar con esa otra partición para formatear la otra.

Si es así, es imposible.

Los archivos de la maquina virtual están instalados para la maquina virtual y no para correr como normalmente.

Cuéntame un poco de lo que necesitas hacer y te explico mejor como lo puedes hacer.

la SO esta en el pc en un archivo, de ella cree la máquina virtual, después cogí la SO del archivo del pc y la puse en la partición y no funcionaba

sabes alguna pagina donde descargar seguro y gratis WINDOWS VISTA MUY TOOLS 2.5?gracias

Bajalo de la pagina de microsoft, entras a la pagina y le das en buscar y allí lo podrás hacer, pero windows vista es malísimo, migrate a windows 7 u windows 8 si tu pc tiene la capacidad.

Y debes tener la version ultimate para poder agregarle idiomas.

Y como te comente, los archivos de una maquina virtual no sirven para ser cargados como SO principal.