Instalar Emulador Windows CE en Win XP Titan Ultimate

Estoy haciendo una aplicación en Visual Studio 2008, con proyecto Smart Device, y quiero correrlo en un emulador de Windows CE.
Sucede que tengo el instalador del emulador, pero trato de instalarlo en Windows XP Titan Ultimate (no sé si tendrá algo que ver) y después de un tiempo aparentemente se ha instalado, pero cuando lo ejecuto me sale el siguiente mensaje: "An internal visual Machine error (13) has ocurred. The virtual machine will reset now". Por cierto, este instalador lo estoy ejecutando en una virtual de XP Titan Ultimate.
Quisiera saber si me falta algo, o es que el instalador no corre sobre una virtual, etc.
Y otra pregunta más, en caso logre instalarlo, me han dicho que aún así no sale en la lista de dispositivos que muestra el visual studio cuando se ejecuta la aplicación con Smart Device, y que tengo que trabajarlo independiente. Podrías ayudarme también en eso, ¿cómo podría trabajar el visual studio 2008 con el emulador de windows CE?

2 respuestas

Respuesta
El emulador no puedes instalarlo en una maquina virtual, los emuladores para las aplicaciones se abren de acuerdo a los SDK instalados en el ambiente de desarrollo.
Respuesta
Creo que te equivocaste de experto, yo veo casos de Problemas con dispositivos móviles, especialmente en lo referente a transmisión de datos.