Instantáneas virtualbox

Mi problema es que tengo que llevar mi machine con instantáneas a otro pc, entonces, probé el comadno clonehd por medio de vbmanager, pero al restaurarlo solo restaruar la maquina, pero las instantáneas no.

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto para que sepas que te leemos, tengo documentación en mi casa al respecto.
Esta tarde te la paso, ya que yo si he conseguido restaurar als imágenes del VirtualBox.
Haber como xd
Perdona el retraso, menos aml que has contestado por que entre que eh tenido problemas con mi PC y luego el trabajo se me había pasado.
Lo ideal sería que clonaras la máquina entera:
#VboxManage clonevdi ImagenOriginal.vdi Imagenclonadanueva.vdi
Con esto clonas la máquina entera...
Y ye dejo una página donde te explican como montarla y clonarla, la clonan con el comando que tu dices,
http://sigloxxi.fcie.uam.es/maquinaciones/importar-y-clonar-maquinas-virtuales-en-virtualbox
Yo creo que si sigues esos pasos pero utilizas "clonevdi" no deberías de tener más problemas.
Si quieres hacer otra cosa que no es esto, creo que no entendí bien lo que dijiste.