Me he sentido deprimida y con mucha ansiedad, a veces ya no se como controlarlo por más que trato de estar bien

En este año me di cuenta que cuando regrese a la escuela me volví demasiado antisocial, no quería hablar con nadie y solo me enfocaba en algunas cosas de la escuela, al principio todo iba bien, nunca he sido una persona muy social, tengo algunos amigos y conocidos pero con el paso del tiempo, gracias a esa actitud que tome aleje a mis compañeros de clase y ahora simplemente me hacen a un lado o han perdido el interés por conocerme, aunque no me afecta del todo, me he vuelto más insegura y me siento deprimida algunas veces, incluso me he dado cuenta que me da mucha ansiedad estar con la gente, salir a la calle, trato de controlarlo, cuando expongo me pongo más nerviosa de lo normal, pero a veces llega el punto que me siento demasiado mal, triste, con ganas de salir de ahí, en el único lugar que me siento bien es en mi casa, pero ya no puedo estar así, se que esto me afecta mucho ya que no puedo estar bien con mi entorno y por mi carrera, he tratado de cambiar y buscar soluciones para esto, pero a veces vuelve a regresar ese sentimiento, sentirme nuevamente deprimida, ya no se que hacer, siento que si no lo arreglo ahorita después me puede afectar en mi trabajo incluso terminando de alejar a más personas que quiero.

3 Respuestas

Respuesta

Me siento identificada contigo. ¿Sabes lo que me va de maravilla y que desde que lo probé no lo he dejado de tomar? Joyful de xilanatur. Es natural y te cambia el chip rápidamente.

No podía ni descansar por las noches y ahora todo de una.

Suerte!

Respuesta

Entiendo lo que has pasado aveces sientes te levantas y te vuelves a caer, no estas sola yo te ayudare

Te recomiendo tomar valeriana en hierba o en pastillas, es natural, es muy bueno, pasos:Tomas una buena cantidad de la planta y la colocas a hervir por 15 minutos, siguiendo el procedimiento clásico que se emplea para toda tisana. Luego la dejas reposar por unos 5 minutos y la cuelas. Esperas a que se enfríe y la bebes, con o sin azúcar, como tu prefieras. También puede ser te de manzanilla..

Otra forma hacer algún ejercicio.. o escuchar audios subliminales esto me ah ayudado mucho a equilibrar mi vida se escucha todas las noches, escucha un audio por mes, no todos juntos.. hace efecto en un mes.

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/191-aliviar-la-ansiedad

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/18-relajarse-relajacion

También puedes escuchar otro mes este para mejorar tu autoestima y liberar la depresión:

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/autoestima/262-autoestima-2012

No te alejes de los tuyos, aveces alejamos por miedo que se sientan peor que nosotros pero créeme luchar esto no es nada fácil, a mi me ha costado salir de la depresión pero un día me senté a plantearme las cosas me di cuenta todos tenemos que tener una oportunidad en la vida..

Si no te andan los link escríbeme a fb, te los paso

Respuesta

Puede deberse a varias causas, trata primero, con lo elemental, para tratar al menos, de tener más herramientas para seguir adelante y poder encontrar vos mismas algunas respuestas. Trata de hacer un cheque medico si no lo has hecho, eso es bueno, es de rutina y necesario para evaluar la salud, si hay alguna carencia, ete. Hace una rutina aunque sea media hora de ejercicio, puede ser en tu casa, eso ayuda tanto al físico como a lo siquico, más de lo que se dice, y aunque hay mucha información sobre el tema. Cuida tu alimentación, recuerda el viejo adagio " que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina tu alimento", descansa bien, tomate un tiempo para meditar, con estos elementos, y otros que vayan apareciendo si haces las cosas bien, tendrás más elemento para encontrá lo que buscas, te sugiero no llegar a tomar remedios si no es necesario, y solo si son recetados, no tienes por que ser social como los demás, solo trata de no apartarde del todo, todo el mundo necesita de los demás, se puede vivir sin mucha actividad social, pero se pueden mantener amistades y relaciones .