Como decodificar un audio subliminal para conocer que afirmaciones contiene con el programa Cool Record Edit Pro .

Quiero decodificar un audio subliminal para saber si las afirmaciones que dice que tienen son las que dicen . Pero no se como hacerlo con COOL RECORD EDIT PRO, las páginas que encontré lo explican con cool edit pro, pero es distinto al programa que pude bajar y no pude descargar el cool edit pro, solo me permitió descargar el cool record edit pro .

Realizo el paso Open y elijo la música pero cuando dice seleccionar : Toggle between Spectralque and Waveform Views no encuentro esa opción .

Tampoco dice que seleccione Generate luego no apareceTones y no se como seguir para poder lograr escuchar .

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un articulo http://www.subliminalrich.com/espanol/component/content/article/24-basico/244-descodificar-audio

Aunque no es sobre el programa que usas, pero si entiendes el programa, seguramente te podrá ayudar.

Si ya leí ese articulo pero ño explican con cool edit pro y yo no lo pude bajar porque figura con virus . Se descargo cool record edit pro . Entonces tiene otro aspecto y los botones que dice subliminal RICH no lo encuentro en este programa como por ejemplo la opcion  hacer click en Toogle between Spectral and Waveform Views y tampoco encuentro Generate tones porque me aparece Generate y otras opciones pero no tones . Tal vez si me dicen en el cool record edit pro a cual botones corresponden pueda seguir y lograr decodificar . Gracias .

Te voy a dejar un video de como hacerlo con audacity. Que es gratuito y por probar. https://www.youtube.com/watch?v=llTUWAtyxVs