Siempre estoy triste

No se como empezar siempre había pensado que tener una vida como todo el mundo era fácil tener trabajo encontrar el amor tener una vida.. Para mi una vida sin amor no es vida y no le encuentro ningún sentido.. Siempre he buscado a alguien que me quiera y me respete igual que yo,.. Pero lo único que he tenido han sido palos una relación de 10 años para acabar en ruptura ya que no hacia mas que sufrir por mi pareja con el tiempo fue volviéndose mas celoso distante y siempre estaba de mal humor sufrí mucho lo deje.. Y tras un tiempo volví a tener ganas de conocer a otra persona y conocí a un chico con el que volví a ilusionarme pero al final tras varias quedadas y enrollarnos vi que solo me había estado utilizando.. Me destrozó... Y de nuevo me dije que tenia que pasar pagina y seguir intentando buscar mi felicidad y empece a salir con un amigo al que aprecio bastante y aunque el es de otro país siempre pasamos nuestras vacaciones juntos... Pero ahora que estamos separados me doy cuenta de que no me busca y que para el solo soy una amiga con la que pasar el rato sin importarle especialmente... Me siento destrozada interiormente y siempre estoy triste.. Con 34 años no tengo ilusiones ni ambiciones.. No se que hacer para superar todo esto. No tengo ganas de conocer a nadie y tengo miedo a la soledad.

1 Respuesta

Respuesta

Soy pau, te entiendo cómo te sientes, me ha golpeado la vida por el amor, realmente entiendo cómo te sientes, la vida se te va, no sabes cómo correr tras ella, sientes que la edad que tienes se te termina la vida, amiga no estás sola, siempre hay alguien cerca...

A veces antes de encontrar alguien nuevo uno tiene estar bien con uno mismo, te tienes tomar unos 6 meses para superar, porque cuando estamos tristes, volvemos a caer nuevamente y cometer los mismos errores .. también tenemos que buscar otro perfil al que siempre buscamos.

Déjate de sentirte culpable, no tapes huecos, te vas ahogar el doble.. esos hombres no eran para vos, un hombre ama, no maltrata a su pareja, ni la insulta, no la aleja ni le corta las relaciones ella tiene con los demás..

Animo, atrévete a salir y buscar las oportunidades, busca lo que te gusta hacer ve a gimnasia, si te gusta el baile sal y baila no te encierres, disfruta, veras todo ese vacío se va ir de a poco, ya no te limites, lo peor ya paso, es pasado, no te atormentes, no va volver a suceder, ese vacio también es depresión, necesitas reformar tu autoestima, te doy consejos que a mi me ayudaron a superarme a mí misma, y salir de la situación que estas pasando:

Hagarra una hoja y una lapicera, escribe todo lo que sienta y rómpela, cuando lo practiques más seguido veras que te vas aliviar.

Haz algún deporte que te guste o alguna actividad que te guste caminar, ir al parque eso hará que tu cuerpo se llene de energía, te desbloques y tu mente se libere de las tensiones.

También puedes tomar vitaminas o tomar jugo naranja o comer pescado eso ayuda también.

A mí me ayudaron unos audios para la confianza, se escucha todos los días a la noche cuando te vas a dormir, los resultados se ven en un mes:

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/autoestima

Empieza escribir tus sueños y metas, ve por ellas, no dejes que tu vida se valla por el camino del vacío, no te encierres no podrás salir, confía en vos, yo creo puedes dar mucho más de lo que vos crees.

. Date una oportunidad, pídele al universo, espero que te haya podido ayudar, visita mi pagina, siempre escribo sobre mis experiencias, capaz alguna frase te ayude..