Hola, ¿Que colchón actual es el más parecido al Thermal Luxe?

Necesito comprar un colchón que sea lo más parecido al Thermal Luxe que comercializaba La Tienda Home, ¿Cuál es el más parecido?

1 Respuesta

Respuesta

Conozco el colchón del que habla. Ese modelo tenía una composición de 7 cm de viscoelástica sobre un núcleo HR firme. Actualmente existen en el mercado varios colchones de sensación y características similares al que busca.

Un colchón de sensación similar podría ser el colchón Helios, aunque su composición interna no sería la misma, puesto que el Colchón Helios incorpora una composición especial en su viscoelástico a base de gel para ofrecer mayor frescor.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda surgirle.

Un saludo,

Susana Sanz.

www.dormitia.com