Oficina pequeña se considera local de pública concurrencia?

Soy electricista y me ha surgido una duda. ¿Voy a hacer la instalación de una oficina en un local pequeño y no sé exactamente si se trata de pública concurrencia?

En el RBT no lo deja muy claro, yo creo que no…. ¿Si no se trata de pública concurrencia tampoco necesita alumbrado de emergencia?

1 respuesta

Respuesta

Si es de menos de 40 m2... no se considera pública concurrencia.

No es LPC,, pero es un local al servicio público (despacho profesional, asesoría, gestoría.. etc) ... Alumbrado emergencia mínima: la salida, el cuadro general, y el extintor (si el extintor está debajo del cuadro, ... vale la misma emergencia),,, y no olvidar el aseo.

Mire si soluciona con eso.