Extintores en una oficina pequeña

Tengo una oficina pequeña de unos 20 metros cuadrados. Me dedico a la enseñanza de inglés y doy clases particulares de hasta cuatro alumnos a la vez en la oficina.
¿Quería saber si necesito extintores? El edificio tiene y hay en el pasillo, pero no sé si son necesarios dentro de mi oficina también... ¿Qué dice la ley en España sobre esto?
Si son necesarios, ¿qué tipo me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Son obligatorios para locales superiores de 250m2 o para locales con elevada carga de incendio, etc.
¿Ud tiene almacen de muebles en este local?
¿Ud tiene bombonas de gases o materiales inflamable?
¿Ud tiene dentro de este local más de 8 coche?
¿Ud tiene un cuadro eléctrico con una potencia superior a 4,5 kW?
... si la respuesta a todas estas pregunta es NO
No tiene ninguna obligación de extintores tanto en España como dentro de la UE.
Cordiales saludos