Numero de circuitos por diferencial en locales

Quisiera saber el numero de circuitos por diferencial en cuadro para una tienda no se si son cinco como en viviendas

2 Respuestas

Respuesta
Para locales no se sigue la misma normativa de 5 circuitos como en viviendas, un local sencillo tiene que tener 2 alumbrados en diferenciales distintos, para que no se vayan los dos simultáneamente, las emergencias repartidas en los mismo por zonas, el alumbrado baño otro circuito, las tomas del baños, otro circuito, a partir de hay, según vayas añadiendo dispositivos, conviene independizarlos unos de otros, pero en normativa no hay detallado nada por locales, debes o deberías, je je seguir el proyecto de obra si lo tienes y regirte junto a el, si no es así, recuerda que los hilos que debes de utilizar deben ser libre de halógenos, obligatorios para locales y zonas de publica concurrencia, aquí estoy si necesitas algo más.
Respuesta

Cuantos Uso varios se instala por circuito... ¿10?