Pus en el oído de mi perro.

Mi perro de raza cocker spaniel, tiene mal olor y pus en los oídos, quería darle amoxicilina, ¿opodrían decirme la dosis para darle y se me mejore?

2 respuestas

Respuesta

Dale una toma de 250 mg c/12 horas al menos 10 días. También aplícale gotas óticas (soldrin o similar) 8 gotas en cada oído dos veces al día entre 10 y 14 días. Sigo a tus órdenes.

¡Gracias!  Haz vivido este problema con tu perrito o eres Veterinario?... No te ofendas por la pregunta, sólo quiero estar segura que le haré bien a mi animalito.... Igual muchas gracias por contestarme

Y cuantos cc debo darle?

Soy veterinario y un placer ayudarte. Aplícale 8 gotas en cada oído.

¡Gracias! Me refiero al Amoxicilina, cuantos cc debo darle?... mil gracias por tu ayuda

Si la amoxicilina es líquida y de 250 mg dale 5 cc c/12 horas.

Respuesta

Mi perrita tiene dos meses y le sale mucha pus del oido y vuele feo que le puedo dar