Tengo una perra ckoquer y esta botando pus por oreja y tiene un ojo inflamado

Esta botando pus hace unos días y huele muy a feo pero es un pus espeso que le puedo dar y el pelo se le esta cayendo por parte y tiene peladuras de tanto rascarse pero no esta decaída y come normal tiene un ojo inflamado

1 respuesta

Respuesta

Sin duda se trata de una otitis. Necesitas aplicarle gotas en el oído, puede ser Soldrín ótico o similar. Es de uso humano. Le agregas 6 gotas en el ojo afectado 2 veces al día por 7 a 14 días. También le ayudará darle antibiótico tomado, puede ser Ampicilina o amoxicilina de 250 mg una toma cada 12 hrs por 7 días. El ojo inflamado es consecuencia de la otitis. Cualquier cosa sigo a tus órdenes. Mi correo es [email protected]

¡Gracias!

Soldrin ótico o similar son gotas para el ojo o para el oído

Lo que pasa es que no tengo ni pude conseguir la amoxicilona  ni la.ampicilona pero tengo cefalexina me sirve o no

Ótico es para oído, oftálmico pata ojos. La cefalexina está perfecta.