Evitar caída de pelo cocker y o gato

Que debo dieta u otra cosa debo hacer para evitar la caída del pelo de mi perrito Cocker Spaniel y también si esa dieta puede servir para mi gato o si es otra les agradeceré sugerencias de dietas

1 Respuesta

Respuesta
Por lo menos a mi que tengo gatos lo que hago es paserle la mano umeda dos veces al día o sino cogerlos a menudo y adularlos pues depende del pelaje y es como por temporada que pierden más.
¿Gracias por la respuesta la pondré en practica y en cuanto a la dieta que me recomendarías?
Ayuda mucho si le das complejo B, yo por lo menos le doy debes en cuando unas 8 gotas de este complejo a mi gatos 2 veces cada 15 días más o menos para perros yo tengo un frenchs poodle mediano le doy 12 gotas por el mismo tiempo claero que si puedes preguntarle a un veterinario la docis estará bien.