Mi perro chihuahua tiene inflamación en la garganta, (creo que en los ganglios) y les cuesta mucho respirar. Ayuda.

Desde España ando un poco asustada porque mi perra de raza chihuahua de unos 8 meses tiene una inflamación en la garganta, y por lo que he leído es por un infección en los ganglios exteriores o algo por el estilo, pero no sé, sigo estado preocupada por el hecho de que se me pueda morir, es muy chica de tamaño y no sé si lo soportará.

Estoy intentando que mi padre la lleve al veterinario, pero lo veo crudo, porque guiándome de lo leido, hace falta una pequeña operacion, pero no estoy segura de si es cierto o no, bueno, en ese caso, mi padre pasa de pagar (seguramente un pastizal), prefiere que el pobre perro este a base de ibuprofeno, que no tengo ni idea si se´ra bueno para ella o no.

Mi preguntas pues, son las siguientes:

Es posible que en el caso de llevarla al veterinario, ¿se le opere? En este caso, ¿sbeñis de cuánto dinero estamos hablando?

¿Se me puede morir la perrilla en el periodo de hoy a hasta este lunes próximo?

1 Respuesta

Respuesta

No es necesaria tal cirugía. Seguramente se trata de una infección en la garganta por los síntomas que mencionas. Recomiendo darle una cucharadita de ambroxol jarabe c/12 horas durante 3 a 5 días. Espero que con eso sea suficiente. Sigo a tus órdenes.