Hola muy buenas necesitaba ayuda quería saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo con mis cachorros

Mi perra san bernardo tuvo una camada de 7 cachorros todos muy lindos ya tiene trece días y ya hace dos que estan resfriados largan moco verde pero no están decaídos ni nada comen bien y se mueven por todos lados quería saber si les puedo dar algo porque por ahora les estoy haciendo vapor quería saber esto es normal o tengo que alarmarme

1 Respuesta

Respuesta

Es buena señal que comen y están de buen ánimo. No deben dejar de tomar leche materna pues ahí les pasa anticuerpos. Supongo que le deben estar dando calcio a la mamá (es bien importante). Si los cachorros siguen con moco les puedes dar 1 ml de ambroxol jarabe c/12 hrs por 3 días. Sigo a tus órdenes.