¿Cómo puedo saber si un perro es de la raza chihuahua o pincher?

Como puedo saber si un perro es chihuahua o pincher, si los dos son negro y fuego, y el pincher no tiene la cola cortada.

1 respuesta

Respuesta
La única forma de saber si un cachorro es de una raza o otra es con el pedigree de los padres.
Los cachorros, y más de razas tan pequeñas, son muy parecidos de pequeños, por lo que si no pueden mostrarte los papeles de los padres, lo más seguro es que sean una mezcla, que de pequeños pueden parecer a una o otra raza, pero cuando crezcan podrás encontrarte con la sorpresa de que no sé parezcan a ninguna, que es lo que pasa normalmente.
Hola,
Gracias por la rapidez, pero si ya son grandes, ¿cómo se nota?
Te explico,
tengo una hembra chihuahua, que esta embarazada, el macho se supone que es de la misma raza, pesa 1,400, pero según la radiografía, los dos cachorros, son muy grandes,
saludos,
maitev
Yo no conozco muy bien estas dos razas, pero si te puedo decir que el peso que tengan en la barriga de la madre no importa.
Yo de las camadas que tengo hay variaciones en el peso: desde 300 gramos los más pequeños, hasta 1 kg en camadas de 1 o 2 cachorros solo.
Luego cuando tienen 1 o 2 meses, los pesos y tallas se igualan, dependiendo también de la talla de los padres.
Si tus cachorro son grandes, no te preocupes, quiere decir que el cuerpo de la madre los esta alimentando bien.
También pasa con las personas. Hay niños que nacen con 5 kg y otros con 2'5 y no quiere decir que de adultos el de 5kg vaya a ser mayor que el 2'5, cada individuo se desarrolla de una forma diferente.