¿Rituales antes de jugar fútbol?

Quisiere saber un ritual para jugar fútbol por ejemplo: pisar la cancha con el pie derecho cosas así necesito que me

2 Respuestas

Respuesta

Los rituales no se preparan, salen solos. Si un día antes de un partido has hecho algo y ves que ese partido te ha salido bien, repite lo que has hecho para el siguiente. En realidad no va a afectar a tus condiciones pero sí a tu confianza, y en el fútbol la mente es tan importante como el cuerpo.

Respuesta

La Verdad No Hay Que Creer En Un Ritual Ni Nada

Simplemente Crea A Dios Y haga Lo Que Sabe Hacer Sin Pensar En Nada De Rituales Hay Que Tener Concentración En El Partido Y De Esa Manera Se ara Lo Mejor Que Uno Sabe Hacer ;)