Estoy de 11 semanas y tuve un poco sangrado el día hoy

Hola estoy embarazada de 11 semanas y el día de hoy tuve un poco de sangrado, ¿fui al medico i lo único que me dise que haga reposo . Necesito saber si puedo perder a mi bebe por esto? Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Es normal un pequeño sangrado antes de los 3 meses de embarazo, pero también hay que tener mucho cuidado! Te aconsejo que si hagas reposo y relajate no estés nerviosa porque eso hace mal y no contribuye en nada. Solo hace reposo y que te mimen mucho ante cualquier eventualidad concurrí al medico.