A qué se puede deber una dilatación anal en una perra y cómo curarlo

Hace algunos días encontré a una perrita en la calle, al parecer la atropellaron, camina en tres patas pero puede mover la tercera y tiene sensibilidad, sin embargo se orina y defeca en la cama que le hice, hoy que la bañe note que tiene el ano muy dilatado, casi 4 cm, y no controla esfínteres. ¿A qué puede deberse esto y cómo puedo curarla?

1 respuesta

Respuesta

Puede deberse al mismo golpe. De cualquier manera me gustaría me eviaras fotos para poder ayudarte mejor. Quedo pendiente. [email protected]