¿Por qué mi perrita huele a pescado algunas veces?

Quisiewra saber si alguien me puede ayudar, mi perrita algunas veces huele a pescado, y creo que ese olor le sale del ano.
Un amigo me djo que eso es un almizcle que se le acumula en el ano y que es necesario apretarle el ano para que este salga, si alguien me puede ayudar para saber como quitarle ese olor ami perra le agradezco.
Jose manuel

1 Respuesta

Respuesta
Deberías llevar el perro al veterinario para que se lo mire primero él. Cuando llevan algún tiempo teniendo este problema, se pueden producir infecciones; así pues, una revisión le vendrá bien. Sobre todo si es hembra, será bueno que el veterinario compruebe que realmente viene de las glándulas anales, y no se trate de piómetra, lo cual viene del útero (infección, con la aparición de pus).
Una vez comprobado eso, será el veterinario el que pueda indicarte si puedes manipular tú al animal, en vez de llevarlo cada vez a la consulta, en caso de que sea una molestia frecuente.