Bultos en la piel después del corte de pelo

Hace dos días le corte el pelo a mi perra de 3 años con la maquinilla que tengo de cortar el pelo, y desde que se lo corte al día siguiente le salieron como unos bultos por el lomo unicamente que parecía simplemente que le estaba creciendo el pelo pero al cogerle la piel son bultos internos, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que sea irritación en la piel aunque mencionas que son internos. Para poder ayudarte mejor si puedes envíame fotos a mi correo: [email protected] sigo a tus órdenes.

Te he enviado las imágenes al email que me has dado.

Ok.