Solicitud de informacion de Maquina de tejido

Mi nombre es Gonzalo y estoy muy interesado en adquirir una maquina de tejido para etiquetas por lo cual solicito si podría brindarme información a cerca del tipo de maquina y marca que me recomendaría y si fuera posible recomendarme algún proveedor de maquinaria readecuada.

1 Respuesta

Respuesta

La marca más importante en este tipo de máquinas, es Jakob Muller AG (Puedes buscar la página en internet)

El otro extremo lo tienes con las maquinas Chinas Fu Liang. Notablemente más económica.

En cuanto a maquinaria usada de este tipo, no te puedo orientar. Tal vez, la firma Buxaderas.-