Principios del tejido en maquina rectilínea

Bueno más bien no tengo una pregunta si no varias, lo que pasa es que mi padre acaba de adquirir una maquina rectilínea universal mc611 es algo ya vieja je je pero bueno, quisiera comenzar a aprender a utilizarla pero lo cierto es que me he dado cuenta que primero debo saber algunos principios de tejidos como el ensarte, como hacer una división, la puesta de resorte 2X2 1X2, parcialmente lo entiendo pero no a detalle como para poderlo programar, abusando de su buena fe y su tiempo, ¿podría ayudadme manera profunda en esto o por lo menos con lo básico y y recomendarme algún libro para poder entenderlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de tener a la mano es el programa de este modelo de maquina universal.
En el programa de perforación están todas las posibilidades técnicas de tricotaje de tu maquina.
Tu maquina rectilínea, es comandada por una persiana de cartones que van ubicadas a un extremo de la maquina.
El orden de colocación de los cartones esta en función a un ciclo de tricotaje.
Si tienes este programa me lo puedes enviar a mi correo para ir indicándote las posibilidades técnicas de tu maquina.
MI correo es el [email protected].
Gracias, y disculpa la tardanza para responder, pero al parecer ya se han contratado aun técnico que la programa y esta dispuesto a enseñarme, pero muchas gracias por tu pronta respuesta y de cualquier forma espero contar con su ayuda por cualquier duda
De nuevo muchas gracias